Mantención Electromecánica

Mantención Electromecánica

En el área de mantención se cuenta con tecnología, procedimientos y personal calificado para lograr nuestro objetivo de la manera más eficaz y segura para el personal y bienes involucrados.

Cabe señalar que nuestra empresa cuenta con el servicio Técnico Autorizado de Motores Eléctricos Weg- Brasil. En el área de mantención su equipo es controlado desde su recepción hasta su entrega final, quedando cada paso registrado en sistemas computacionales y respaldos físicos, controlando cada uno de estos pasos desde su prueba inicial, metrología y vibraciones hasta su término.

En está área se realiza mantención a motores, generadores, moto reductores eléctricos de diferentes potencias tipos y marcas, que van desde fracciones de HP hasta 450 HP ( Próximamente hasta 1500 HP). Así también bombas de agua cuerpo rodamientos (eje libre) ,monoblock, sumergibles y drenaje de diferentes potencias y marcas.

Es importante señalar que disponemos de herramientas y equipamientos para realizar mantenciones en terreno ,ya sea para equipos de bombeo y motores eléctricos.