Empresa

Maisver

Maisver es una empresa que se ha esforzado por tener un sitial a nivel Regional y Nacional, una empresa Chilena ubicada en la cuidad de Quillota Capital Provincial de La Calera, Nogales, La Cruz, Hijuelas, Olmue y Limache, 5ª Región de Chile, lugar estratégico para dirigir sus operaciones y logísticas . Distante a 118 Km de Santiago Capital de Chile, 45 Km de Valparaíso primer puerto Nacional, 50Km del puerto de Las Ventanas y Quintero, a 78Km de Los Andes y a 14 Km de la carretera 5 Norte, enlazado completamente con el corredor bioceánico del Pacifico Atlántico. Sus excelentes conexiones terrestres hacia los distintos puntos Norte – Sur – Centro y Costa hacen que sus distancias se sientan más cortas.

Es así como los diferentes sectores de la economía ya sea agrícola, industrial y minería, nos han depositado su confianza para efectuar las reparaciones de sus equipos. Está cercanía produce un flujo expedito entre sus clientes y proveedores.

Nuestra disciplina, ordenamiento, gestión y conocimientos ha marcado un crecimiento ascendente que nos motiva e incentiva cada vez más.

Estamos dirigiendo nuestros procesos hacia una mejora continua, ya no vasta con ser eficientes, queremos lograr la eficacia en todos nuestros procesos.

banco-de-pruebas-2

Maisver ha dado un gran paso, ha inaugurado sus nuevas instalaciones que la ubican dentro de las infraestructuras más importantes del país. Esto nos enfrenta a nuevos desafíos que nos motivan a seguir trabajando más y mejor, perfeccionando nuestros servicios y dar una mejor atención a nuestros clientes.

Esta nueva y moderna infraestructura es pilar fundamental para nuestro desarrollo futuro, incorporando tecnologías en las diferentes áreas de producción de servicios, más la continua capacitación de nuestro personal , ya sea en Universidades y fuera del país, motivando aun más nuestra proximidad a la calidad total.

El conjunto de políticas y herramientas de desarrollo nos hace mirar el futuro con mejor optimismo, mayor confianza pero siempre atento a los nuevos desafíos y condiciones del momento.

Nuestra sana ambición de engrandecernos como empresa, busca como consecuencia más inmediata ser un “servicio de excelencia”. Queremos comprometernos con nuestros clientes presentes y futuros, con todo nuestro esfuerzo; intelectual, de conocimientos, entrega personal, mayor inversión económica en sistemas y tecnologías que den como resultado ” la ambicionada Calidad Total”.

Maisver Maestranza

FILOSOFIA

La filosofía de la empresa Maisver, podemos destacar nuestros principales sentimientos y compromisos.

  • Hacer una empresa económicamente sustentable en el tiempo y que entregue beneficios y servicios de primera calidad a todos nuestros clientes.
  • Mejorar la calidad de vida de los integrantes de la empresa e incentivar su crecimiento profesional y personal.
  • Ser pilar fundamental en el mejoramiento y aplicaciones de nuevas tecnologías.
  • Ser un aporte importante para la Región y nuestro país.
  • Usar tecnologías y mejoras en técnicas y procesos de trabajo para cuidar y proteger el medio ambiente.
  • Buscar la sabiduría y hacer de la perfección nuestro objetivo.
  • Hacer de la Eficacia , honestidad, perseverancia, compañerismo nuestra forma de vida.
  • Dar lo mejor de sí, nuestro mayor y continuo esfuerzo, nuestro compromiso total para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con usted….

MAISVER… Estamos donde Usted nos Necesita ¡¡